Comenzó el VII Curso Regional para Guardaparques de América Latina.

Posted on oct 3, 2011 | 3 comments

El pasado lunes 3 de octubre de 2011, se inició un nuevo Curso Regional para guardaparques de América Latina, con la participación de 15 becarios provenientes de Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, México, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

Esta es la séptima edición de éste curso, que se viene realizando en el CFyCAP desde el año 2005, gracias a los aportes financieros de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), y del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes  el vice presidente del Directorio de la APN,  Lic. Jorge Bernard; el Sr. Juan Carlos Yamamoto en representación de JICA; el Coordinador del Centro de Formación y Capacitación en Areas Protegidas, Gpque. Pablo Rosso;  el Sr. Diego Camerucci en representación de la Unidad Turística Embalse del Ministerio de Turismo de la Nación, y el Intendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito, Gpque. Marcelo Ochoa, quien se halla vinculado a éste proyecto de capacitación internacional desde sus comienzos.

¡¡BIENVENIDOS COMPAÑEROS!!