Concluyo Curso “Infracciones – Procedimientos de aplicación”

Posted on ago 25, 2014 | Comentarios desactivados

 Del 11 al 15 de agosto, el Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas, cumpliendo con la necesidad de capacitación específica para el personal de esta Administración, realizó en curso: “INFRACCIONES-Procedimientos de aplicación”  dirigido al personal que ocupa cargo de jefatura del cuerpo de Guardaparques Nacionales o afines.

    Durante esa semana los docentes: Gpque. Fabricio del castillo y la Dra. Marta Rivolta aportaron enseñanzas, actualizaron normativas y desarrollaron temática y debates que permitieron al grupo participante reforzar sus conocimientos e intercambiar vivencias que aportan al crecimiento de la Administración. Cabe destacar que se sumaron a  esta experiencia dos guardaparques de la Reserva total la Payunia de Malargüe- Mendoza.

   Además, el agente Gustavo Carbonara disertó sobre el programa RRAEC, Registro de Reincidencias Antecedentes y Estadísticas Contravencionales que se comenzará a aplicar en esta Administración y al finalizar dicho curso personal de la Policía Federal Argentina brindó un taller sobre “tráfico de fauna y residuos peligrosos”  sumando conocimiento a esta enriquecedora convocatoria.

    El interés en capacitarte que demuestra el personal de la APN y la buena devolución al trabajo de los docentes y del personal del CFyCAP enaltece a esta Institución comprometida con el fortalecimiento profesional del personal de la Administración de Parques Nacionales.