Visita a la Escuela Pascual Pringles

Posted on dic 22, 2016 | Comentarios desactivados

El día 16 de diciembre se realizó en la Escuela Pascual Pringles ubicada en el paraje denominado  Rodeo de los Caballos, el acto de fin de año motivo por el cual el personal del Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas asistió a la celebración.

Rodeo de los Caballos es un Paraje ubicado a 35 Km de distancia de la localidad de Rio de los Sauces del Departamento Calamuchita. Allí, en plena Sierras Grandes, a 1600 mtrs. sobre el nivel del mar, donde los dos alumnos y la maestra comparten su amor por las sierras, la dureza del clima y la lejanía con los centro poblados.

Se realizó un emotivo acto en el cual se celebró el egreso de los 2 alumnos, Nicolás y Ángel, que actualmente concurren a la escuela y del que participaron la mayor parte de los pobladores de la zona ante la importancia del evento.

El Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas apadrina desde hace años el establecimiento, motivo por el cual se realizan actividades de Educación Ambiental, asistencia en la logística y materiales.

 

P1080040 P1080052 P1080140P1080075