Tramitación de la Adquisición de Bienes y Servicios
![](https://6c68f412ff.clvaw-cdnwnd.com/fc294d31bfb74dc8bc975174c6485cd9/200002899-2660526608/bienes%20y%20servicios-01.png?ph=6c68f412ff)
Esta capacitación tiene como objetivo adquirir herramientas para el abordaje de situaciones cotidianas y especiales, para gestionar una contratación, intercambiar conocimientos y experiencias respecto a las distintas etapas de un proceso de contratación.
Se espera con este curso, que el Organismo cuente con funcionarios y agentes, vinculados a las compras públicas, con mayor profesionalismo en pos de mejores resultados de las tareas, reivindicando así el prestigio de la función pública en el marco de eficiencia, eficacia y transparencia exigida.
El taller está destinado a personal de la Administración de Parques Nacionales (APN) que tenga injerencia directa en la gestión, tramitación y aprobación de una contratación.
El curso es de modalidad virtual tutorada, se realizarán dos encuentros sincrónicos por Google Meet los días 7 y 8 de noviembre de 9 a 13 h. Además, se utilizará el Campus Virtual de la APN para soporte de material bibliográfico y para evaluar los contenidos desarrollados en la capacitación.