Tramitación de la Adquisición de Bienes y Servicios

01.11.2023

Esta capacitación tiene como objetivo adquirir herramientas para el abordaje de situaciones cotidianas y especiales, para gestionar una contratación, intercambiar conocimientos y experiencias respecto a las distintas etapas de un proceso de contratación.

Se espera con este curso, que el Organismo cuente con funcionarios y agentes, vinculados a las compras públicas, con mayor profesionalismo en pos de mejores resultados de las tareas, reivindicando así el prestigio de la función pública en el marco de eficiencia, eficacia y transparencia exigida.

El taller está destinado a personal de la Administración de Parques Nacionales (APN) que tenga injerencia directa en la gestión, tramitación y aprobación de una contratación. 

El curso es de modalidad virtual tutorada, se realizarán dos encuentros sincrónicos por Google Meet los días 7 y 8 de noviembre de 9 a 13 h. Además, se utilizará el Campus Virtual de la APN para soporte de material bibliográfico y para evaluar los contenidos desarrollados en la capacitación.

📝 Inscribite haciendo click acá