PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN

La circular IF-2024-18887589-APN-DCYD%APNAC, establece el procedimiento para ordenar los tiempos de presentación de propuestas de capacitación. Las mismas deben ser presentadas, analizadas y autorizadas en el trimestre anterior al que se necesita que sea ejecutada, según el cuadro de cronograma de trimestre, que se comparte a continuación:

Las personas interesadas deberán remitir una Nota por GDE, firmada por la autoridad del área requirente y dirigida a la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Carrera (a la autoridad correspondiente).

Para el caso de capacitaciones en que lxs docentes sean personal del Organismo la presentación por GDE podrá realizarla unx de lxs integrantes del equipo docente.

Para el caso de capacitaciones en que lxs docentes sean personas externas al Organismo la presentación por GDE deberá realizarla la Dirección propiciante.

En el caso de que sean capacitaciones a aprobar frente a INAP, la nota deberá incluir: la Ficha resumen de propuesta de capacitación, el Diseño de capacitación y CV abreviado de los docentes que dictarán la capacitación.

En el caso de que sean capacitaciones ya aprobadas por INAP, la nota deberá incluir: nombre, código INAP, fecha, presencial o virtual, espacio físico y la ficha resumen de propuesta de capacitación.

Dichos documentos, embebidos en la circular, deberán ser consultados para su correcta presentación.

Al momento de evaluar las propuestas, se considerarán la factibilidad pedagógica, financiera y operativa que posibilite su efectivo desarrollo.