Combatiente de Incendios Forestales

25.03.2022

CURSO EN MANTENIMIENTO

Curso virtual autogestionado. Dirigido preferentemente a personal de la Administración de Parques Nacionales interesado en el ingreso a las Brigadas, y a aquellas personas que estén interesadas en la temática. 

La instancia virtual la comienza cada persona en función de su tiempo, y realiza el curso a su propio ritmo. Luego de finalizado el curso, se puede descargar un certificado de participación.

Para iniciar el curso, usted debe crear un usuario y contraseña en el campus virtual, y luego de iniciar sesión con esos datos matricularse al curso, haciendo click en el mismo e ingresando la clave de matriculación que se indica más abajo.

📝 Acceso al curso: con clave de matriculación CB-CIF
📄 Programa
🏠 Acceso al Campus Virtual

En caso de tener interés en realizar la instancia presencial, al inicio del curso cada persona debe completar la inscripción e indicar su correo electrónico, para que sea notificada cuando se realice dicha instancia, y en qué lugar/es del país. 


Esta capacitación se ofrece en consonancia con el objetivo institucional de "profesionalizar y mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores, asegurando condiciones de seguridad, el uso eficiente de recursos y la ética pública"; y con el objetivo de capacitación de "fortalecer el conocimiento de las regulaciones, herramientas y técnicas específicas del servicio de manejo del fuego", descritos en el Plan Estratégico de Capacitación de la Administración de Parques Nacionales.